Para quienes, por la vorágine de la vida en la que estamos inmersos o por otras diversas causas, no hayáis tenido ocasión de conocer el Showroom de asan, aprovechamos públicamente en las redes sociales para invitaros en firme a dejaros caer por Príncipe de Vergara 39, 3ª planta: es una experiencia vital importante que no os deberíais perder por nada del mundo.

Allí encontraréis un espacio de trabajo muy vuestro, donde podréis diseñar y seleccionar, solos o acompañados por vuestros clientes y siempre asistidos por el equipo asan, los acabados de suelos y revestimientos para vuestros proyectos.

Un espacio muy visual lleno de muestrecitas, muestrarios y muestras de texturas colores y olores diferentes, dónde os reencontraréis con la naturaleza de las cosas indisociable de esas tarimas nobles y de las más exclusivas lanas, linos, yutes, sisales y sedas.

Para el diseño de nuestro nuevo showroom-oficinas, que inauguramos hará algo más de un año, hemos contado con la inestimable ayuda de Kinnarps quienes nos han dotado de un mobiliario sueco de la máxima calidad y dispuesto de tal forma que nos permite trabajar en lugares diferentes en función de la tarea a realizar. Esta filosofía del Activity Based Working una auténtica revolución en la forma de concebir los espacios de trabajo y es de lo más interesante. Si os animáis a visitarnos, podréis ver y entender en detalle de lo que se trata.

¡GRACIAS KINNARPS, por hacer de nuestro lugar de trabajo un espacio tan agradable que los lunes son menos lunes!

Por último y por si todavía no estáis convencidos, sabed que si os consideráis un cliente especial de asan y, por error u omisión, no habéis recibido el #librodelaño , en vuestra visita tendréis ocasión de recogerlo (seguro que nos lo ha devuelto el mensajero por fallo en la entrega) con compensación adicional por los posibles agravios experimentados.

A, por cierto, la vista es gratuita (lo cual es increíble en atención a la experiencia descrita).