Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan Tarima - asan

Tarima

Material natural que se mantiene vivo, buen comportamiento térmico y acústico, multitud de acabados, aportan un importante valor añadido al proyecto.

Icono Mantenimiento - asan

Mantenimiento regular: barrido seco o húmedo con mopa y detergente neutro.

image

Maderas de interior

Macizas o multicapa, para instalar sobre rastrel, pegadas o flotante. Con certificaciones PEFC para asegurar la gestión sostenible de los bosques. Diferentes despieces: tablones, marquetería, punta Hungría, espiga…

image

Laminado

Constituyen un auténtico sucedáneo de la madera en los casos en que por tráfico intenso no se puede utilizar la madera noble. Compuestos por una base rígida sobre la que se pega un acabado fotográfico o una finísima capa de madera y posteriormente resinas de alta presión.

image

Tarima de exterior

Se instalan sobre rastreles de pino o metálicos. Existen dos tipos: maderas naturales resistentes a la intemperie como el Ipe o la Teca con un acabado final a base de aceites que las protegen de la humedad y maderas sintéticas que no requieren ningún mantenimiento después de instaladas.