Iñigo Ochoa, nos contará algunos detalles sobre la relación con nuestros clientes y el reciente cambio de imagen corporativa. Así nos acercamos un poquito más a vosotros y para los que no nos ponen cara, aquí van dos tazas.

P: ¿Cómo os comunicáis con vuestros clientes?

R: Dentro del área comercial y de desarrollo de negocio, es importante no solo atender a los clientes que ya son cartera de asan, sino también a la prospección y captación de nuevos clientes. A este respecto, la era digital nos facilita muchas herramientas tales como: aquellas relacionadas con la gestión de diseño, plataformas, web, redes sociales. Son necesarias para comunicarnos con ellos de una forma efectiva y ofrecerles el contenido que necesitan en cada momento.

P: ¿Qué os ha motivado a cambiar vuestra imagen corporativa?

R: Al ser asan una empresa familiar con un largo recorrido a sus espaldas, y que, actualmente, se encuentra en la tercera generación, recientemente hemos decidido actualizar nuestra identidad corporativa. En términos estéticos, hemos dejado a un lado las líneas rectas a las que estaba acostumbrado nuestro sector, cambiándolas por formas más redondeadas, más estilizadas, que se corresponden más a la imagen de lo que verdaderamente somos…, o de lo que aspiramos a ser: una firma especializada en revestimientos y pavimentos, que ejecuta proyectos de espacios que unen. Espacios que unen a clientes, arquitectos, oficios, constructoras y a todos los actores que están involucrados dentro de esta industria.