Las oficinas de esta empresa dedicada al desarrollo de software están diseñadas por el estudio de arquitectura OAOB.
En ellas, se reacondiciona el espacio del inmueble, situado en la céntrica calle O’Donnell de Madrid, para darle un uso de trabajo individual y colaborativo polivalente.
Los materiales utilizados para los pavimentos son de PVC y en concreto de las casas Tarkett, Interface y Liberty. En ellos se emplean acabados en piedra y madera a los que también se suma un toque de color con referencias en naranja y aguamarina.
Los revestimientos de los paramentos son de las casas Vescom y Altro. Las referencias Aikin y Tonga de Vescom se emplean en el forrado de cabinas, tabiques y bancadas. Con los paneles Whiterock de Altro se generan unas pizarras de suelo a techo en tabiques y se forran los anversos de mesas.
Con la finalidad de adaptar el espacio a la situación generada por el Covid-19, la zona cuenta con la señalética de pegatinas de vinilo laminado de corte diseñadas por Asan. Con ellos se lanzan distintos mensajes que en su mayoría nos recuerdan el mantenimiento de medidas de seguridad imprescindibles.
Todo esto, combinado con una práctica y elegante solución de tabiquería, mamparas, techado e iluminación, resulta en una implantación de oficinas óptima para el bienestar y productividad de sus trabajadores.