Oficinas

Este excelente proyecto de oficina ubicada en Madrid, lo hemos ejecutado de la mano de Plug&Go

Nos fascinan estos espacios abiertos, limpios, donde el suelo se ve favorecido por la luz exterior y la amplitud de las estancias.
Para la ejecución de esta obra hemos trabajado con nuestro proveedor de moquetas Balsan , de la colección Take a Walk inspirada en los colores que nos ofrecen los bosques a lo largo de las distintas estaciones, ese entorno bucólico marca las pautas de diseño de esta colección.En la instalación de este suelo se han empleado tonos verdes, grises y ocres, matizados con sutiles texturas que le dan personalidad y corporeidad al pavimento instalado. Con estas tres pautas de colores se han diferenciado las estancias y creado pequeñas islas emplazadas en diferentes zonas de las oficinas con la intención de crear áreas dinámicas, que rompan la monotonía de los extensos planos monocromáticos empleados en este suelo.
Las fibras de las moquetas Balsan se componen por una de las mejores poliamidas del mercado. Su secreto es una densa estructura que aumenta la resistencia al uso y le otorga un aspecto más intenso y duradero.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image