Este proyecto es un claro ejemplo del cuidado detalle y el gusto exquisito en el diseño de interiores: Las oficinas de la empresa promotora e inmobiliaria Inmoespacio.
Aquí se unen materiales de distinta naturaleza, con formas serpenteantes y delicadas que hacen que las estancias queden separadas de manera orgánica.
Para dotar al espacio de la calidad y el alma que caracteriza a la empresa, se ha optado por la utilización de materiales nobles, tales como la madera natural en los pavimentos que junto con las piezas de pintura y de mobiliario de mármol denotan un carácter distinguido propio.
En el plano horizontal de los pavimentos, la unión entre madera y moqueta queda a nivel en un corte redondeado siguiendo en perfecta sintonía el replanteo de la palillería en techos situada justo encima.
Para el resto de estancias sin mezcla de materiales la moqueta instalada aporta continuidad, dejando un acabado uniforme y sin cortes entre pasillos, despachos y áreas abiertas de trabajo.
A su vez, buscando la practicidad de un material resistente y el acabado cementoso e industrial, se ha empleado pvc para pavimentar aseos y office, combinando a la perfección con placas de pvc extruido en distintos colores de acabado brillante y con una superficie lisa y hermética perfecta.
Las imágenes hablan por si solas. El resultado es un espacio delicado y bello que cuida todos los detalles en el diseño interior del cual estamos orgullosos de formar parte.