La Fábrica

Esta oficina ubicada en Ribera del Loira 28, satisface todas las necesidades del trabajador dentro de una única superficie.  La idea de hogar y eficiencia se unen para lograr un espacio inspirador en el cual los empleados pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.

Los pavimentos utilizados son de moqueta modular, en cuatro colores diferentes de la colección Stoneage de Balsan, dando al pavimento un efecto de movimiento inspirado en materiales erosionados. También perteneciente a esta casa, la colección Metropolitan Avenue se emplea en tres colores distintos para diferenciar zonas. Por otra parte, la moqueta Essence de Desso se emplea en las zonas de circulación combinada con la colección Employ Loop en dos colores distintos aportando un  toque de diseño gracias a su patrón lineal.

Además, el pavimento vinílico utilizado es de la casa Floorfex. Los acabados en piedra y madera aportan el toque hogareño y calmado.

Para revestir los paramentos, el material seleccionado es el Hauki de Vescom con un patrón vertical muy marcado que produce un efecto visual relajante.

Sin duda este es un proyecto cómodo y acogedor, la elección e implantación de los mariales adquiere importancia ya que consigue aunar el diseño en su total conjunto.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image