Esta oficina ubicada en Avenida del General Perón, es un ejemplo de incorporación de motivos naturales en el espacio de trabajo. En este caso, el diseño y la ejecución corren a cargo de Plug&Go, donde se rompe con la propiedad individual de los puestos y se abraza el concepto de superficie multifuncional para la implantación de una empresa tecnológica.
La introducción de los elementos naturales se materializa con patrones biomórficos en las moquetas First Forward, First Straightline y First Streamline de Modulyss en tonos pétreos. La combinación de estas con la moqueta Dessert de Desso en colores verdes crea un ambiente de texturas y formas naturales. Además, el PVC utilizado de la casa Floorflex en formato con acabados en madera y grafito terminan de aportar un toque rústico exquisito.
La selección de estos pavimentos está pensada también en relación al bienestar de sus usuarios, para que la acústica de la superficie sea óptima y la reverberación del sonido sea la menor posible.
El resultado de este proyecto es un espacio donde los motivos naturales conectan con las personas, creando un lugar animado y cómodo para trabajar.