La Fábrica

Este proyecto, diseñado y ejecutado por Sastre&Sastre y Herraiz Arquitectura, adapta unas antiguas oficinas ubicadas en la calle Edgar Neville a un espacio de coworking para La Fábrica, dando una solución moderna y adaptada a las necesidades actuales.

La superficie de más de 1.000m2 está dividida en un área de coworking y otra para la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.  Esta cuenta con zonas de trabajo abiertas, salas de reuniones y despachos.

Los pavimentos utilizados para crear esta división del espacio son, por una parte, de la casa Milliken con la colección de moqueta Comfortable Concrete, en la que los tonos grises  se utilizan para diferenciar los pasillos y las zonas comunes, y los colores rosa, amarillo y azul son utilizados en los despachos y salas de reuniones dotándolos de un aire diferenciado.

Por otra parte, el PVC empleado en las escaleras, en las zonas de aseo y el office, es de la casa Tarkett. La colección seleccionada es la iD Inspiration Loose-Lay en acabados pétreos y de madera.

Los revestimientos de los paramentos son de la casa Vescom, utilizan la colección Melvin en zonas comunes, pasillos y baños, dando a estas zonas el aspecto industrial cementoso que esta calidad confiere. Para los despachos y salas de reuniones se utiliza la colección Albert en tonos amarillo, azul y rosado a juego con los pavimentos de cada estancia. La casa Coordenné es la elección para revestir los córneres.

El resultado de estas oficinas es elegante y vibrante, creando un espacio óptimo para trabajar. Sin duda un proyecto de adaptación singular y muy bien ejecutado.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image