Este proyecto llave en mano, diseñado y ejecutado por Savills Aguirre Newman, amplía con una nueva planta el espacio de una importante empresa de comunicación y asuntos públicos.
El objetivo para la transformación de esta superficie de 1.650 m es la creación de espacios abiertos y zonas de colaboración sin puestos asignados ni despachos.
Para ello, los bench de trabajo y las salas de reuniones se integran con distintas moquetas en tonalidades neutras, aportando serenidad y calma al área laboral.
Las colecciones cuidadosamente seleccionadas para lograr este resultado son Heuga 727 y Employ Loop de Interface, junto con la colección Desert de la casa Desso, creando un esquema único en el pavimento. El conjunto de texturas y la mezcla de colores similares aportan amplitud a la superficie, a la par que transmiten sensación de tranquilidad.
Siguiendo la misma línea para el office, los baños y las zonas de tránsito, el pavimento empleado es de PVC en acabados que emulan madera. Estos aportan un toque natural y acogedor. Las colecciones utilizadas son de las casas Greenfloor y Liberty.
Sin duda, el resultado de esta instalación es impecable.