Compartimos con vosotros una entrevista a Carmen Santos, Co-Directora y Gerente de asan. Donde nos habla de los nuevos retos, el trabajo en equipo y el compromiso de asan con su entorno.

¿Le inquietan los nuevos retos de asan?

Los retos a los que nos enfrentamos los empresarios no nos deben causar inquietud especial, puesto que ya hemos pasado por otros retos que eran muchísimo más importantes, lo que a mí ahora me da miedo, a mi hija no le da miedo, lo que yo hacía con una soltura tremenda, a mi padre le asustaba muchísimo. Entonces se trata de cambios generacionales y cambios de forma de vida, de pensar, de usar nuevas tecnologías, otras formas de venta, de comunicación.

¿Cómo ve el trabajo en equipo de asan?

Debemos tener confianza en nuestro equipo, es un equipo joven con otras inquietudes otras formas de pensar, otras habilidades. Cuidamos mucho que nos guste trabajar aquí, tenemos muchos centros de trabajo y todo el mundo debe hacer lo que le gusta y de la forma que le gusta, flexible.

¿En qué se transforma el compromiso de asan con su entorno?

Actualmente tenemos un protocolo de responsabilidad social corporativa y tenemos protocolarizadas las donaciones a ONG’s. Hemos cambiado la flota de vehículos, ahora son todos eléctricos o híbridos. Abrazamos el cambio y exigimos a nuestros proveedores la certificación medioambiental de su producto. En asan tenemos una oficina donde la gente puede trabajar con libertad en los espacios que requiera su trabajo diario y su entorno de trabajo sea el óptimo.

¿Cuál es  su mayor reto para los años venideros?

Nuestro nuevo reto es el crecimiento sostenible.